Suspensión y Dirección

El sistema de suspensión interactúa con el sistema de dirección para proporcionar el control del vehículo, manteniendo la relación entre las ruedas y el bastidor o el bastidor de una sola pieza. La Suspensión ayuda a absorber la energía provocada por las irregularidades en la carretera y ayuda a mantener la estabilidad del vehículo. La Dirección transmite su información desde el volante hasta el engranaje de dirección y otros componentes de la dirección para controlar la orientación del automóvil.

¿Ruidos? ¿Rechinidos? ¿Inestabilidad? ¿Temblores?

Los componentes desgastados o las partes sueltas del tren delantero pueden derivar una serie de problemas y ruidos extraños que son molesto y, a su vez, peligrosos.

La conducción segura, la capacidad de respuesta de la dirección y el frenado rápido están en peligro si los problemas se arrastran y las piezas de la suspensión y la dirección se aflojan o se corren.

En PaAutos somos especialistas en diagnosticar y reparar el tren delantero para la mayoría de las marcas de vehículos. Contamos con repuestos importados de alta gama y técnicos especialistas para que tu carro quede como nuevo.

No es necesario hacer cita. Para más información llámanos al 2270-5757

Cotizar servicios