Política de Garantías

AMORTIGUADORES
Con la compra e instalación de amortiguadores con nosotros, extendemos una garantía con vigencia de 3 meses a partir de la fecha de compra. Dicho documento garantiza únicamente el buen funcionamiento de los repuestos y servicios. De esta manera responde a fallas del amortiguador por desperfectos de fábrica, no así por daños derivados al desgaste por el uso.

ALINEACIÓN 3D
Al realizar el servicio de alineación de su vehículo, este tiene garantía de 1 semana.

GARANTIA TOTAL por desperfecto de fábrica: 18 meses para vehículos de gasolina y 10 meses para vehículos diésel o comerciales. El reemplazo del producto durante este tiempo no tiene ningún costo.

  • Primer mes de garantía: cambio inmediato por una batería nueva (no aplica para transporte pesado ni servicio público).
  • Del segundo hasta el último mes de cobertura: todo reclamo de garantía comprendido en este período deberá iniciar el proceso de cobertura. Este consta de un estudio de laboratorio y posteriormente un dictamen. Se proporcionará una batería de servicio durante el tiempo que dure el diagnóstico y se determinará si aplica la garantía.

Como resultado de realizar el diagnóstico de laboratorio, se puede obtener los siguientes casos:

  • Defecto de fábrica: la batería presenta deficiencias o imperfecciones de fábrica, entonces se procede a reemplazar por una batería MILLER completamente nueva.
  • Batería descargada y en buen estado: esto quiere decir que la batería únicamente sufrió una descarga, entonces procedemos a cargarla y posteriormente a realizar la devolución, sustituyendo la batería de servicio.

NOTA: Es importante mencionar que la descarga de una batería puede derivarse a un fallo en el sistema eléctrico (del vehículo), a dejar un componente encendido estando el motor apagado (luces, radio, etc.) o a consumo pasivo de carga (alarma, localizadores o contactos a tierra no visibles).

PRIMERA MARCA CON SERVICIO DE GARANTÍA A DOMICILIO GRATIS.

GARANTIA TOTAL por desperfecto de fábrica: 12 meses para vehículos de gasolina y 6 meses para vehículos diésel o comerciales. El reemplazo del producto durante este tiempo no tiene ningún costo.

  • Primer mes de garantía: cambio inmediato por una batería nueva (no aplica para transporte pesado ni servicio público).
  • Del segundo hasta el último mes de cobertura: todo reclamo de garantía comprendido en este período deberá iniciar el proceso de cobertura. Este consta de un estudio de laboratorio y posteriormente un dictamen. Se proporcionará una batería de servicio durante el tiempo que dure el diagnóstico y se determinará si aplica la garantía.

Como resultado de realizar el diagnóstico se puede obtener los siguientes casos:

  • Defecto de fábrica: la batería presenta deficiencias o imperfecciones de fábrica, entonces se procede a reemplazar por una batería CONNOR completamente nueva.
  • Batería descargada y en buen estado: esto quiere decir que la batería únicamente sufrió una descarga, entonces procedemos a cargarla y posteriormente a realizar la devolución, sustituyendo la batería de servicio.
    NOTA: Es importante mencionar que la descarga de una batería puede derivarse a un fallo en el sistema eléctrico (del vehículo), a dejar un componente encendido estando el motor apagado (luces, radio, etc.) o a consumo pasivo de carga (alarma, localizadores o contactos a tierra no visibles).

SERVICIO DE GARANTÍA A DOMICILIO GRATIS

LTH
12 meses de garantía total, el reemplazo del producto durante este tiempo no tiene ningún costo.
36 meses extras de garantía proporcional, se debe cancelar un pago parcial dependiendo del tiempo de uso y diagnostico técnico.

LTH HI-TEC
12 meses de garantía total, el reemplazo del producto durante este tiempo no tiene ningún costo.
36 meses extras de garantía proporcional, se debe cancelar un pago parcial dependiendo del tiempo de uso y diagnostico técnico.

La garantía de estas baterías es cubierta por Acumuladores Iberia.

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